lunes, 1 de noviembre de 2010

Primera entrada

Adiós lo viejo, hola lo nuevo. Quizás ésta sea la mejor forma de aclarar los motivos por los cuales éste blog existe. Originalmente yo tenía otro blog, que me gustaba mucho, de hecho. Lo tuve durante casi dos años, pero a fines de Diciembre pasado me fui de viaje y cuando volví, más de dos meses después, la cosa ya no era la misma. Por un lado quizás yo había cambiado un poco y lo que escribía tenía un estilo levemente distinto, por otro lado varios lectores de blogs amigos ya no estaban o habían dejado de escribir tan seguido.

Siento un poco que “el año de oro” de mi viejo blog, la época en la cual disfrutaba escribir y leer los comentarios que hacían, fue en el 2009. También siento un contraste entre las cosas escritas antes y las entradas de ahora, por ahí me cuesta encontrarle la continuidad.

Esto no es algo que uno pueda hacer siempre, ni tampoco en todos los ámbitos de la vida, pero tengo ganas de apretar el botón “Reset”, y empezar de vuelta, escribir con libertad sin relación a lo que haya escrito antes, un poco también por respeto a lo viejo, porque hay cosas que me parecen muy copadas, y hasta eso me presiona un poco, porque a veces siento que tengo que seguir escribiendo cosas tan buenas o parecidas a algo que tuvo su momento y ya pasó.

Quisiera empezar de vuelta, pero no se si empezar con algo nuevo es precisamente empezar de vuelta, o si empezar de vuelta es precisamente empezar con algo nuevo.

7 comentarios:

Undear Prudence dijo...

Es que si te ponés a pensar, si no hacés un borrón y cuenta nueva total acá, en dónde más se puede hacer?
Uno cambia, y generalmente con las personas que conocemos siempre llevamos una especie de carga que es el "lo que solía ser yo". O sea, siempre tenemos el peso de que hay un pasado (bueno o malo) que nos determina frente a los demás y frente a uno mismo.
Pero acá podemos empezar de cero =)
Ideas nuevas, perspectivas nuevas.

Éxitos! Quiero leerte mucho eh! MUCHO.

Kco dijo...

yo siempre celebro la renovación.

kco, el desconocido

n., dijo...

No era "yo siempre celebro el cambio", Kco?

n., dijo...

Feliz comienzo (o nuevo comienzo), Bellis!

Nos leemos!

Kco dijo...

yo dije eso en algún momento, no? no ricordo.

n., dijo...

Como unas seis veces seguro. Multiplicalo por cada amigo que tengas ;)

Martín Gustavo Vitale dijo...

Nuevo es este cielo, es nuevo para mí...