martes, 4 de diciembre de 2012


Lugar: Bar de la zona fashion de Retiro, muy cerca del límite con Recoleta.
Hora: Un miércoles del mes de noviembre, 21:30, 22 hs
Tema: palabras que nos gusta como suenan:

Bellis: a mí me gusta mucho la palabra ‘mamarracho’, suena a palabra usada por un intelectual para hablar con sencillez y así acercarse más al Pueblo.

Mis dos interlocutores se cagan de la risa.

Bellis: Claro, como hacía Perón, por ejemplo.

Los chicos se siguen riendo mientras yo no termino de entender el porqué.

3 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Perdón, ¿Retiro tiene una zona fashion? Hace 8 meses que laburo por ahí y no la encontré todavía! Pasame las coordenadas.

Coincido, a mi también me gusta mamarracho. En general me gustan las palabras con 'ch'. Son graciosas... chancleta es algo así como mi preferida.

Azul es lejos dijo...

Ay, perdón por el uso y abuso del espacio, pero me olvidé de lo que venía a preguntar: ¿a qué músico argentino te referías?

Daniela dijo...

Me causó mucha gracia que tu papá te sugiriera "leer menos a Nietzsche".Tuve la oportunidad de cruzarme con varias citas de él y entiendo porque te lo dijo...Es el tipo de cosas que yo leería en un momento así;como una especie de "autoflajelación literaria"....nose porque pero me da cierta satisfacción;como si al leerlo pensara:"ves?,él entiende que es lo que siento..."

Me alegra mucho que volvamos a escribirnos por este medio.Siento que estoy recuperando algo que había abandonado inconscientemente.Pero acá estoy de regreso :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi blog y comentar.Y perdón por la tardanza de mi respuesta....

Un abrazo grande desde Mardel :)

Dani.